Atención exclusiva para beneficiarias de PROSPERA en Cd. Juárez

01.07.2016 19:11
BOLETÍN PROSPERA DELEGACIÓN CHIHUAHUA.- 
PROSPERA Programa de Inclusión Social en cumplimiento con la demanda de atención de las beneficiarias del programa, por parte de la institución BANSEFI en Cd. Juárez, solicitó a esta institución mayor y mejor atención a sus titulares.
Derivado del congestionamiento que en pasados días se ha dado por falta de capacidad de atención a titulares del programa en la única sucursal de Cd. Juarez del banco BANSEFI, la Delegada Estatal del programa Lic. Delia Rita Soto Payán solicitó la intervención de las oficinas centrales para que el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros quien presta sus servicios al programa PROSPERA Programa de Inclusión Social, realice los movimientos correspondientes para la agilización de los tramites de las beneficiarias.
En un operativo conjunto, se gestionó que las titulares recibieran atención exclusiva este sábado dos y domingo tres de julio, en las oficinas de PROSPERA que están ubicadas en la Av. Adolfo López Mateos, en el centro comercial El Paseo local A-40 entre las calles Oscar Flores y camino viejo a San José col. Jardines de San José  Cd. Juárez, en horario de 9:00am a 3:00pm para la entrega de tarjetas por vencimiento, reposición y canje.