CONCLUYE PRIMERA ETAPA DE UNA BRAZADA DE CALOR CON ENTREGA DE APOYOS EN LA RUBÉN JARAMILLO
BOLETÍN MUNICIPIO DE CHIHUAHUA.-
Con la entrega de 150 apoyos en la colonia Rubén Jaramillo, la Presidencia Municipal de Chihuahua, culminó con la primera etapa del programa “Una brazada de calor”, diseñado para socorrer las necesidades de la población en temporada invernal.
Fue a través de la Dirección de Atención Ciudadana, como se repartieron paquetes conformados por una despensa, cobijas, leche y galletas fortificadas, así como paquetes de hule para combatir las goteras y la baja temperatura.
Para lograr un Chihuahua Más Incluyente, es que el Gobierno Municipal pone especial atención a los habitantes de las zonas más vulnerables de la ciudad, aseguró David Medina, subdirector de Atención Ciudadana.
En total fueron 20 colonias, tanto al norte como al sur, las que se beneficiaron de “Una brazada de calor”, acción oportuna, si se considera que en días pasados se registró una temperatura mínima de 5 grados centígrados, clima para el cual más de 2 mil familias, gracias a este programa, ya se encontraban preparadas para evitar el frío.
“Una brazada de calor” continuará durante la temporada invernal, con la realización de acciones en diversas etapas, según se presente el descenso de temperaturas en la capital, así como emitiendo medidas de recomendación a través de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.