Esta es la campaña de los maestros: Kiko Caro

15.05.2016 11:26
BOLETÍN CANDIDATO A PRESIDENTE DE CAMARGO KIKO CARO.- 
Ante cientos de maestros de la sección octava reunidos en la Granja Ofelia, Kiko Caro, candidato de la coalición que integra a Nueva Alianza, expresó ayer que con el triunfo de su proyecto habrá un Alcalde maestro.
 
“Soy el candidato de los maestros, no sólo porque he sido respaldado antes por la siglas de Nueva Alianza, o porque fui maestro de secundaria, o Director fundador de Bachilleres, soy el candidato de los maestros porque soy un convencido de que la educación es un factor indispensable para que Camargo salga adelante, siempre he estado comprometido con el magisterio porque yo mismo soy el resultado de la educación básica”, dijo.
 
Kiko Caro fue el candidato más votado al Congreso de Chihuahua, en una coalición en la que los maestros fueron un factor decisivo, y durante su labor legislativa promovió la Ley Antibullying de Chihuahua, la promoción de la educación inicial como política de Estado, y brindó apoyos a escuelas y niños de escasos recursos del municipio.
 
“Hoy tendremos la oportunidad de ir todavía más lejos en el apoyo a la educación, porque voy a destinar el 40 porciento del Predial a la infraestructura educativa, cultural y deportiva de Camargo”, precisó Kiko Caro, “Estamos hablando de alrededor de 6 millones de pesos dedicados a brindarle a los maestros y los alumnos espacios más dignos, mejores condiciones para formar a la siguiente generación de camarguenses”.
 
El candidato del PRI se comprometió con los maestros a seguir siendo un aliado de la causa magisterial desde la Presidencia Municipal de Camargo, para darle continuidad a la serie de medidas, gestiones y apoyos que a lo largo de los años ha llevado a cabo a favor de los maestros.
 
“Toda mi vida estudié en escuelas públicas, desde la primaria hasta la universidad, hoy soy candidato al doctorado en administración y mis logros se los debo esa educación, se lo debo a mis maestros, y amor con amor se paga”, subrayó Kiko Caro.