Niño funcionarios por un día

30.04.2015 15:04

BOLETÍN MUNICIPIO DE JUÁREZ.- 

Luis Antonio MejíaValtierra alumno de la primaria Norberto Hernández, ocupó la silla del  Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, como parte de la celebración del Día del Niño que iniciaron a primera hora en el edificio de la Presidencia Municipal.

 

El edil juarense luego de hacerle un obsequio especial a Luis Antonio, le felicitó por ser  uno de los mejores alumnos de su escuela para luego convocarlo a continuar adelante para que logre sus metas.

 

Por su parte el niño funcionario, le expresó que los esfuerzos que ha realizado por tener buenas calificaciones y ser un excelente alumno le dejan la satisfacción de poder ser  por un día Presidente y conocer las responsabilidades que lleva este importante cargo, además de realizar un exhorto a todos los niños para que continúen estudiando para ser alguien en el futuro.

 

Este día se llevó a cabo el festejo del día del niño por parte de la Administración Municipal con el evento ¨Niño funcionario por un día¨, en el que alumnos sobresalientes de primaria fueron los invitados de honor, por lo que varios de ellos ocuparon diversos cargos, como el de Tesorero Municipal, Secretario del Ayuntamiento, director de Obras Publicas y otros que integran la administración.

 

El festejo se realizó en el tercer piso de la Presidencia Municipal iniciando actividades con un desayuno en el que se presentó a los pequeños funcionarios quienes entusiastas, acompañados por sus padres recibieron  obsequios y reconocimientos.

 

Durante el día los niños funcionarios realizaron diversas actividades propias de la dependencia que les correspondió encabezar, además de conocer lo actividades que diariamente realizan cada uno de los funcionarios, a los que este día les tocó representar.