Recibe Comité de Adquisiciones las propuestas técnicas y económicas de dos licitaciones
09.08.2017 15:27
BOLETÍN MUNICIPIO DE JUÁREZ.-
Continuando el proceso de licitación para la adquisición de apoyos alimenticios para las Direcciones de Desarrollo Social y Centros Comunitarios, el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios sesionó para llevar a cabo la Presentación y Apertura de Proposición de las convocatorias CA-OM-12-2017 y CA-OM-13-2017.
La sesión fue encabezada por el titular de la Dirección de Adquisiciones y Contratos Ricardo Hernández, acompañado por representantes de la Dirección de Centros Comunitarios, Desarrollo Social, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Tesorería, Regidores y Sindicatura.
Un total de cinco empresas se presentaron para entregar al comité sus propuestas técnicas y económicas, todas ellas dando cumplimiento a los requisitos de la convocatoria CA-OM-12-2017, para la adquisición de apoyos alimenticios para el Banco de Alimentos de la Dirección de Desarrollo Social.
Respecto a la convocatoria CA-OM-13-2017, fueron tres las empresas que se presentaron para dejar sus propuestas técnicas y económicas, sin embargo sólo dos de ellas dieron cumplimiento a los requisitos de la licitación para contratar el servicio de asesoría y suministro de la formula alimenticia, solicitado por la Dirección de Centros Comunitarios.
Las empresas tuvieron oportunidad de presentar sus dudas referentes al proceso antes del 3 de agosto, mismas que fueron respondidas por los integrantes del Comité de Adquisiciones el día 4 de agosto.
Las propuestas presentadas por las empresas que participan en ambos procesos, serán analizadas por los integrantes del comité con la intención de dar a conocer el fallo de las licitaciones el viernes 11 de agosto.
El evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales y se llevó a cabo en la sala Francisco I. Madero del tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.