Satisfecho y Tranquilo con la Jornada Electoral: Duarte

08.07.2013 13:01

BOLETÍN GOBIERNO DEL ESTADO.-

Por la forma de plantear su oferta política y plan de gobierno a la sociedad, Javier Garfio Pacheco en Chihuahua y Enrique Serrano en Juárez tuvieron un triunfo contundente, con muy amplio margen de ventaja sobre los contendientes del PAN, PRD y otros partidos políticos, en la elección de presidentes municipales, afirmó el Gobernador César Duarte Jáquez.

En entrevista con los medios después de los comicios del 7 de julio y en su carácter de militante priísta, Duarte Jáquez dijo estar “muy satisfecho y muy tranquilo” por el resultado del proceso electoral 2013 en el Estado de Chihuahua, con amplio triunfo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 “Se nota que fue aceptada por los ciudadanos, en un estado  de altísima competencia”, expresó Duarte Jáquez respecto a la oferta política de Garfio Pacheco y Serrano Escobar, respectivamente.

El desarrollo de la jornada electoral y los resultados, “nos motivan a tomar con un gran entusiasmo y brío los próximos 3 años de Gobierno”, puntualizó el mandatario chihuahuense.

Procede resaltar que las autoridades electorales de Chihuahua aún no han declarado vencedores en forma oficial a Garfio Pacheco y Serrano Escobar, pero por los resultados previos se considera que la votación alcanzada este domingo  es prácticamente imposible de revertir.